Curso Gratuito

“Leads con Facebook Ads desde cero. Claves para conseguir clientes potenciales y conocimiento del embudo de ventas”

¡Multiplica el tráfico y la generación de clientes potenciales para tu negocio!

¡Accede gratis aquí!

Recibe el curso gratuito, y empieza a aplicarlo en tu negocio

“La visibilidad es fundamental para cualquier negocio”

Sin tráfico cualificado no conseguirás clientes potenciales , y por tanto serás INVISIBLE.

Con éste curso aprenderás a atraer tráfico cualificado hacia tu negocio y a transformar ésas visitas en clientes potenciales. Conocerás las fases de un embudo de ventas y la acción que debes realizar para captar leads, aplicando la estrategia que funciona y que utilizan los negocios de éxito. Aprenderás de primera mano, a poner en marcha ésa estrategia a través de la realización de una campaña de marketing en Facebook Ads.

2 vídeo-tutoriales.Una parte teórica y una parte práctica

Más de 60 minutos de contenido útil y aprendizaje

%

Contenido 100% aplicable a cualquier negocio

%

100% sin esperas. Rellena los datos y recibe el acceso inmediato

¡Deja de ser invisible!

Empieza a generar tráfico y a conseguir leads para alcanzar los objetivos de tu negocio

Alumnos reales, ¡satisfacción real!

“Fácil de entender y muy bien explicado. Mucha información, explicada paso a paso, en una primera parte teórica y otra práctica. La estrategia de captación de leads la desconocía. ¡Por fín entiendo muchas cosas!. Ya he comenzado a preparar mi lead magnet. Enhorabuena y muchas gracias, éste curso me ha encantado”

“Curso directo al grano, con mucha información y con un ejemplo real. Antes estaba echo un lío con tanta información en internet, y ahora gracias a éste curso he comprendido que en la sencillez reside el éxito”. Gracias a Tus proyectos desde Cero, y enhorabuena a Irene por la forma de explicarlo y por la cercanía que transmite.

“Éste es el primer curso que hago que me dá la clave para captar clientes potenciales, y en cuanto al embudo de ventas, no tenía ni idea de cual era la estructura ni conocía las fases. Muy buen curso, con ejemplos y la parte práctica me ha encantado. He podido ver  la creación de una campaña desde el incio, algo que siempre me ha dado respeto. Gracias al curso he perdido ése miedo”

¡COMIENZA A APLICAR LA ESTRATEGIA!

¡Deja tus datos, accede AHORA al curso y empieza a captar clientes potenciales!