fbpx

Aprende a crear una base de datos y a implementar un ERP

 

Fórmate con nuestro curso y empieza a crear tus propias bases de datos y Sistema de Gestión (ERP), para tu negocio, empresa o para utilizar en tus proyectos personales.

 

Comienza la formación y…

¡Crea la tuya ahora!

Con éste curso será capaz de crear infinidad de proyectos, tales como bibliotecas para tus libros o música, organizar tus lista de correo, un sistema de gestión para tu negocio, (clientes, proveedores, facturas…), y un largo etcétera. Todo dependerá de la utilidad que tú le quieras dar. Para la elaboración de esta formación, hemos creado una serie de vídeo tutoriales que podrás comenzar a ver en nuestro canal de Youtube. Tan solo tienes que pinchar en el botón ” ACCEDER A LA FORMACION “ que encontraras en la parte de abajo del video,  y accederás directamente a la lista de reproducción del curso.

Una vez que termines de ver esta serie de capítulos, no solo estarás capacitado crear tus propias bases de datos, sino también sabrás realizar tu propio ERP. Para la realización del curso utilizaremos el programa Microsoft Access, que es un sistema de gestión de bases de datos, que recopila información relativa a un asunto o propósito particular.

De momento, puedes ver en el video que te ponemos a continuación, un ejemplo del aspecto que tiene una base de datos con ERP terminada. Ésto es para que veas lo que puedes conseguir con la tuya propia asi como las funcionalidades que puede tener.

Si estas cansado de no tener un programa de gestión para tu negocio, con el que poder controlar todos los datos relevantes para su adecuada gestión, evitar cometer errores en la facturación de tus clientes, llevar un control exhaustivo del stock, proveedores, ventas etc…., y no quieres dedicar cientos de horas en vídeos para aprender a realizar tu propio programa, tienes la opción de contratar nuestro servicio de Creación de Base de datos y ERP. Podemos crear un programa adaptado a tus necesidades para que implementes en tu negocio, y con el tú decidirás a qué miembros de tu equipo quieres dar acceso para su gestión, consiguiendo una mayor interconexion entre los distintos departamentos de tu negocio. Si quieres conocer más sobre éste servicio, pincha en el siguiente botón y accede a la información.